CHIMBAS

Golpeó e intento robarle el celular a un joven con discapacidad pero los vecinos lo impidieron

Un conocido delincuente cayó después del frustrado robo este lunes en la mañana en Chimbas. El malviviente golpeó fuertemente a la víctima produciéndole cortes profundos en el cuero cabelludo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson.
lunes, 27 de enero de 2020 · 21:00

Un delincuente sanjuanino, conocido como “el parca”, golpeó salvajemente a un joven con discapacidad en la cabeza para robarle el celular, sin tener éxito, ya que los vecinos acudieron a los gritos de auxilio del chico de 24 años.

Todo comenzó cuando el joven caminaba por calle Centenario, en inmediaciones del Loteo Gómez, y fue interceptado por el delincuente de apellido Martínez, que intento arrebatarle el celular, previo a eso, y para lograr su cometido, le propino varios golpes violentos al damnificado, dejándolo con varias heridas en su cuero cabelludo.

Martínez no alcanzó a perpetrar el robo, puesto que el joven alertó a los vecinos con sus gritos y, estos salieron en su ayuda, provocando la huida del delincuente. El joven quedó tirado en el suelo tras el ataque y debió ser trasladado al Hospital Guillermo Rawson, debido al intenso sangrado producido por los golpes.

Personal de la Brigada Norte tomó intervención en el caso y, tras haber realizado averiguaciones, llegó al domicilio exacto en el que vive el delincuente. Así lograron la detención y también secuestraron prendas de vestir que llevaba colocadas al momento de cometer el robo.

Según fuentes policiales, Martínez, hace 8 días atrás, habría recuperado la libertad, luego de haber estado alojado en el Servicio Penitenciario Provincial por un delito de Robo Agravado.

 

Comentarios