POLICIALES

Impactante video: un hombre voló seis metros al ser atropellado en Rivadavia

El hecho se dio en avenida Ignacio de la Roza, antes de calle Pellegrini. El anciano (71), que se dirigía a su trabajo como sereno del Parque Faunístico, quedó en grave estado tras sufrir una seria lesión en el cráneo.
martes, 28 de enero de 2020 · 13:25

Este domingo, un hombre fue atropellado mientras se desarrollaba la carrera de la Vuelta a San Juan. El hecho se dio en avenida Ignacio de la Roza, antes de calle Pellegrini. Uno de los autos que llevaba las bicicletas y repuestos fue el que lo impactó. El episodio se dio luego de que pasaran todos los competidores por la zona. Según testigos, uno de los policías paró el tránsito de los autos que venían atrás de los ciclistas para dejar pasar a otro vehículo y atrás cruzó el hombre en bici.

Fue allí cuando el auto que asiste a los competidores venía en contramano creyendo que la calle todavía estaba cortada y embistió al hombre de frente, haciéndolo volar unos seis metros. El anciano, que se dirigía a su trabajo como sereno del Parque Faunístico, quedó en grave estado tras sufrir una seria lesión en el cráneo. El hombre fue identificado como Luis Alberto Orozco de 71 años, oriundo del Lote Hogar 24 de La Bebida, quien se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.

El siniestro se produjo sobre las 20 y el auto que impactó al anciano es un Toyota Corolla. Orozco pegó primero contra el capot, luego contra el parabrisas y tras salir despedido cayó al pavimento. Su bicicleta terminó destruida. Además del traumatismo de cráneo grave, con levantamiento de piel en la región frontal de la cabeza, sufrió traumatismo de tobillo izquierdo y golpes en casi todo el cuerpo. En el lugar hay cámaras de seguridad y la Policía trabaja para esclarecer el hecho.

Comentarios