San Juan

Allanamiento: lo buscaban por robo y le encontraron una plantación de cannabis

La policía llegó hasta un domicilio del barrio Los Pinos, siguiendo una pista por una bici robada y encontraron más que eso. Una persona quedó detenida.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 22:12

Este miércoles, personal de la Brigada de Investigaciones Norte, realizó un allanamiento en el barrio Los Pinos, Chimbas. Los uniformados, buscan una bicicleta robada en el lugar, que había sido comprada por un joven en los últimos días.

Al llegar al lugar, la policía, encontró el rodado que fue denunciado por la familia damnificada el pasado lunes, pero además, hallaron una plantación de cannabis, según informaron desde la brigada.

El pasado lunes, una familia del barrio Aromos de Vid II, en Capital, realizó la denuncia por el robo de una bicicleta toro terreno, marca Moove Mountain Bike, valuada en unos 25 mil pesos, según las fuentes.

El rodado fue secuestrado por la policía

La policía, realizó una investigación, y lograron averiguar que los ladrones, habían vendido la bicicleta rápidamente. Las tareas de inteligencia, condujeron a los pesquisas hasta la vivienda del barrio Los Pinos, donde encontraron el rodado y la plantación de marihuana.

El comprador del rodado, un joven de apellido Alcayaga, quedó bajo investigación por el robo de la bicicleta, y también, a disposición de la Justicia Federal por el cultivo ilegal de cannabis, informaron los voceros.

Comentarios