ESTE MIERCOLES

Con las manos en la masa: Cayó una mechera que intentaba robar un local céntrico

Ocurrió este miércoles en la mañana. Los empleados del local se dieron cuenta de lo que la mujer estaba haciendo y dieron aviso al 911.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 21:56

Este miércoles por la mañana alrededor de las 9:30 hs en un local céntrico, fue atrapada una mechera que intentaba irse del local sin pagar unos productos que guardaba en su bolso.

El local comercial donde ocurrió el hecho, está ubicado sobre avenida Libertador, entre calles Mendoza y Entre Ríos, en pleno microcentro. Si bien no trascendió la identidad de la aprendida, se sabe que la mujer tiene 29 años de edad.  

Los empleados del local observaron una actitud rara en una clienta, y decidieron prestarle atención y, posteriormente a seguirla, descubriendo que se estaba guardando algunos objetos para después  retirarse del local sin pagar ninguno de ellos.

En ese momento, dieron aviso al 911 y, unos policías que recorrían la zona, llegaron al lugar y atraparon  in fraganti a la mechera, quien posteriormente fue trasladada por los efectivos policiales a la Comisaría 3°. Será juzgada por el delito de intento de hurto en los tribunales de Flagrancia.

 

Comentarios