Asesinado en Córdoba

Primicia: encontraron en San Juan la camioneta del sospechoso por la muerte del ginecólogo

Fuentes ligadas al caso confirmaron a Canal 13 que la camioneta con la que se movilizó Gerardo Gette, principal acusado del asesinato de Daniel Casermeiro, fue secuestrada la provincia.
viernes, 3 de enero de 2020 · 11:52

Un nuevo capítulo se abre en la novela del asesinato del ginecólogo Daniel Casermeiro, quien fue encontrado sin vida en Córdoba, cerca del límite con Santa Fe. Por el hecho, el único detenido hasta el momento es Gerardo Gette. Este viernes, la investigación derivó en la camioneta que habría usado Gette para abandonar la zona del homicidio. La misma estaba en San Juan.

Es que, según informaron a Canal 13, el rodado fue encontrado en un domicilio de Desamparados, precisamente en la casa del padre de Gette.

Daniel Casermeiro fue denunciado como desaparecido a mediados de diciembre cuando se encontró su vehículo, marca BMW, en un camino en campo abierto en inmediaciones del límite entre Córdoba y Santa Fe. El vehículo tenía 8 millones de pesos en su interior. Días más tarde, el cuerpo fue encontrado por un baqueano de la zona. El cadáver había recibido un disparo en la cabeza y había sido quemado. Por esto, Gerardo Gette fue detenido como principal sospechoso de la muerte del ginecólogo, teniendo en cuenta la relación que había entre ambos.

Gette y Casermeiro eran socios de una firma y compartían la gerencia de la misma. Además, Casermeiro se dedicaba a varios emprendimientos empresariales relacionados con el sector inmobiliario y con el sector rural, este último también era compartido con Gette.

La principal hipótesis es que Gette le debía dinero a Casermeiro, el cual este último le habría reclamado y lo que habría desencadenado en su asesinato. Por el momento, el acusado se encuentra detenido en Córdoba.

Comentarios