Este jueves

Vecinos, atraparon y desfiguraron a un ladrón en Rawson

El hecho ocurrió en Villa Angélica. Los propietarios de la vivienda, atraparon al ladrón con las manos en la masa.
jueves, 30 de enero de 2020 · 19:07

Por la madrugada de este jueves, en momentos en que un menor llegaba a su casa en Villa Angélica, Rawson, sintió a sus perros ladrar sobre el portón de la vivienda. Por curiosidad, salió a la puerta de calle y observó a una persona en el interior del vehículo de su padre, el cual se encontraba estacionado sobre el puente de entrada.

Ante la situación, el chico, ingresó inmediatamente a su domicilio y alertó a su padre Víctor Silva, quien salió a ver lo que ocurría junto a Víctor Daniel Brottier, abuelo del menor.

La moto en la que intentaba huir Quiroga

Entre los dos mayores y el menor, lograron reducir a Jorge Quiroga, el intruso que intentó huir en su motocicleta. Los damnificados, forcejearon y golpearon al sujeto que intentó robarl pertenencias de un auto que estaba estacionado en la puerta de la vivienda. En ese momento, los damnificados, llamaron al 911, y llegó hasta el lugar, el agente Jonathan Guevara, de la Unidad Operativa República del Líbano, quien logró la aprehensión del delincuente.

Según informaron los voceros del Ministerio Público Fiscal, Quiroga, había desprendido cuatro parlantes y una etapa de potencia, arrancando los cables en los que se encontraba conectado de un Dodge 1500, que se encontraba sin seguridad alguna, y con el vidrio bajo de una de sus ventanas.

El sujeto logró desconectar los aparatos que pretendía robar

Por este hecho, Jorge Quiroga, terminó detenido en la Seccional 25° a disposición de Flagrancia por Robo Simple en grado de Tentativa (Art. 164°/42°del Código Penal).-

Comentarios