POLICIALES

Cayeron los acusados de balear a un hombre en Rawson

El violento episodio se registró hace seis días. Luego de varios allanamientos, detuvieron a dos personas. La víctima sufrió la quebradura de una pierna, producto del tiro recibido.
viernes, 31 de enero de 2020 · 13:31

El pasado sábado, un hombre de 24 años recibió un disparo en medio de un confuso episodio y como consecuencia sufrió una fractura en su pierna derecha. En medio de la investigación del caso, la Policía realizó varios allanamientos y logró dar con dos hombres.

Estos serían los responsables del hecho. Ambos quedaron detenidos. Según fuentes de la Brigada de Investigaciones Sur, el hecho se produjo durante la noche en calle América entre calles 12 y 13, en Médano de Oro. Además, a los acusados se les secuestraron dos motos.

Una es marca Zanella 150 cilindradas color negra, en la cual se movilizaban los agresores. Cabe resaltar que el hecho puntual ocurrió el sábado en la noche cuando en medio de una trifulca un hombre terminó con un disparo de arma de fuego, sufriendo serias lesiones.

Sumado a eso, la víctima tuvo quebradura expuesta de tibia y peroné, por este motivo fue trasladado a la guardia de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson dónde fue intervenido quirúrgicamente. Los agresores quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios