POLICIALES

Un limpiavidrios fue detenido en plena calle acusado de un robo

El sospechoso fue atrapado en Rivadavia, frente a un conocido centro comercial de Rivadavia. Estaba prófugo por un ilícito en Santa Lucía. Lo reconoció personal de Robos y Hurtos, debido a que es conocido en el ambiente delictivo.
viernes, 31 de enero de 2020 · 08:44

Un hombre fue detenido en inmediaciones de avenida José Ignacio de la Roza, frente al centro comercial Walmart, mientras limpiaba vidrios de vehículos. El sujeto, de apellido Galaz, fue trasladado a la Central de Policía ya que pesaba sobre él un pedido de captura. Una causa iniciada el pasado 7 de enero, lo sindica como presunto autor de un robo ocurrido en una vivienda ubicada en calle Jorge Newbery en horas de la noche.

El hecho se dio mientras el dueño de casa no se encontraba en el inmueble. La denuncia radicada en la Comisaría 5ª de Santa Lucía, indica que sobre las 21 horas el propietario del inmueble había salido de su casa y a su regreso se encontró con que desconocidos habían violentado una puerta ventana para cometer un valioso robo. Personal de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía tomó el caso el 23 de enero.

Por versiones de testigos, establecieron que el ladrón podría ser este individuo Galaz. Teniendo en cuenta que la gente que lo señaló lo conocía porque antes vivía en Santa Lucía y ahora tiene domicilio en la villa Nueva Argentina, Rivadavia. En este domicilio, con orden de allanamiento, la Policía  lo fue a buscar pero no  lo encontró. Ante esta situación la justicia lo declaró prófugo según fuentes del caso.

El robo consistió en la sustracción de ropa de temporada de todo tipo, una valija con más ropa, entre ellas camperas y ropa de invierno que estaba guardada, un parlante marca JBL, la suma de $12.500, una cartera con documentación y tarjetas de crédito, un horno eléctrico y hasta un televisor de 42 pulgadas. En el allanamiento realizado por la Policía en la casa de este individuo, no encontraron nada, por lo tanto continúa la investigación.

Comentarios