Este viernes

Un tren de cargas chocó y arrastró a un auto en Las Casuarinas

El accidente ocurrió en el cruce de la vía y la Ruta 270 en el departamento 25 de Mayo. Afortunadamente, el conductor del auto no sufrió heridas.
viernes, 31 de enero de 2020 · 17:19

En horas de la madrugada de este viernes, un impactante accidente ocurrió en el departamento 25 de Mayo, precisamente en la localidad de las Casuarinas. Un tren de cargas, arrolló y arrastró a un auto cuando intentaba cruzar las vías.

Según informaron desde la Comisaría 32°, el conductor de un VW Voyage, no vio que la locomotora venía muy cerca cuando intentó cruzar y fue embestido por la formación que lo arrastró unos 100 metros.

Producto del accidente, el vehículo menor terminó con serios daños. Afortunadamente, el conductor, identificado como Sergio Villegas, oriundo de San Martín, no sufrió heridas.

El tren, que transportaba cal y piedras, impactó en el lado del acompañante del Voyage. Según el detalle policial, el maquinista tocó bocina antes de cruzar por la intersección de la vía con Ruta 270, pero no logró frenar y evitar el choque.

En la zona, hay poca iluminación pero el cruce ferroviario está debidamente señalizado. El tren, circulaba de norte a sur, mientras que el auto lo hacía de este a oeste, según informaron las fuentes.

Galería de fotos

Comentarios