SANTA LUCÍA

Contrató un ayudante y sospecha que le robó la camioneta y plata

La víctima es un hombre de 88 años jubilado, que había confirado el trabajo de chofer y ayudante a un sujeto que presuntamente le robó $3500 y una camioneta Ford Ranger. Además en su relato el anciano aseguró que intentó intoxicarlo vaya a saber con que finalidad
domingo, 5 de enero de 2020 · 10:25

Saúl Castro de 88 años aseguró que un sujeto al que contrató le habría robado su camioneta en la madrugada del sábado. Se trata de una Ford Ranger que tenía estacionada en su casa de Libertador casi Colón en Santa Lucía.

El damnificado aseguró que el sospechoso llegó a tener contacto con el porque publicó un aviso en la reventa porque necesitaba un ayudante y asi fue que llegó este sujeto que trabajó de chofer para llevarlo al banco, la finca o el médico. Pero en los últimos días hubo episodios extraños.

Primero le faltaron $ 3500, luego compró fiado en la verdulería a nombre del anciano y este sábado se habría llevado la camioneta del señor de 88 años, creen que habiendo realizado una copia de la llave.

El rodado es una Ford Ranger gris modelo 2002, doble cabina, que tiene calcomanías de santos. Estuvo estacionada por lo menos hasta las 3 de la mañana del sábado en la puerta de su casa, según contó la víctima que tambíen relató que en una ocasión su ayudante le puso algo en el agua para intoxicarlo y cuando le preguntó que le había puesto se enojó y se fue, desde ahí no tuvo mas noticias de él hasta este desgraciado episodio.

El hecho es investigado por la Comisaría Quinta de Santa Lucía.

 

 

 

(Fuente Diario de Cuyo)

Comentarios