SAN JUAN

Rivadavia: Buscan desde el viernes a una mujer de la Bebida

Se trata de María Rosana Bustos, de 44 años, oriunda de la Bebida, quien fue al banco a hacer un trámite y no volvió.
domingo, 5 de enero de 2020 · 14:39

Una mujer salió el viernes de su vivienda en la Bebida, Rivadavia, a hacer un trámite al banco y no volvió más. Su familia preocupada porque no regresaba, realizo la denuncia de desaparición, el viernes pasado en la comisaría 34º.

Se trata de María Rosana Bustos, de 44 años, quien según le contó la pareja al personal policial, dejo una nota antes de salir de su domicilio contándole a la familia de la Bebida que ya había comprado mercadería para el almuerzo, había limpiado y les dejaba dinero por si tenían que hacer una compra.

Al pasar las horas, la familia angustiada y preocupada, intento comunicarse con ella vía telefónica, sin tener una respuesta.

María Rosana  mide 1.65 metros, es de contextura física robusta, tez trigueña, y cabello largo de color castaño oscuro. Al momento de ausentarse vestía un pantalón color blanco, ese fue el único detalle que precisaron en la seccional.

Ante cualquier dato o novedad pueden comunicarse a la línea de emergencia 911, a la comisaría 34 º al 156707755 o a la dependencia más cercana al domicilio.

Comentarios