POR VIVO

Robó una cartera y la gente lo quiso linchar

Un sujeto aprovechó el descuido de una señora que tomaba un helado con la amiga y le sustrajo la cartera. A pocos metros fue capturado por testigos que lo golpearon y lo entregaron a la policía
domingo, 5 de enero de 2020 · 12:27

El hecho sucedió en Caucete pasada la medianoche del sábado cuando dos señoras tomaban un helado en la tradicional zona de Diagonal Sarmiento y Calle Rodriguez. Una de ellas dejó su cartera al costado mientras charlaban animadamente con su amiga y no advirtió que estaba al acecho un joven delincuente que aprovechando un descuido manoteó  la cartera y huyó.

La amiga de la víctima se dió cuenta y gritó  “te robaron la cartera!!!!”, lo que fue escuchado por la gente que había en el lugar, quienes comenzaron a perseguir al sujeto que se dió a la fuga hacia la zona de las vías del ferrocarril. Transcurridos unos 300 metros de persecución los valientes vecinos dieron caza al ladrón y lo golpearon para entregarlo a la policía que tuvo que intervenir rápidamente para evitar males mayores para el malviviente.

El ladrón fue identificado con el apellido Torres y tuvo que ser trasladado para su atención al Hospital César Aguilar mientras que la señora damnificada recuperó la cartera con todas sus pertenencias en el interior.

Funcionarios Judiciales del Fuero Flagrancia  Intervinientes:
Dr. Fabrizio Médici (Fiscal Coordinador). Dra. Claudia Salica (Fiscal Nocturno), Dra. Gladys Capdevila  (a cargo de Unidad Fiscal de Flagrancia).  Dr. Dr. José Quiroga (Ayte. Fiscal).

Dependencia Policial Actuante: Comisaría 9, Caucete

Comentarios