RAWSON

Un bebe quedo grave tras caer a una pileta

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Valle Grande de Rawson, Fue auxiliado y llevado al hospital Rawson inconsciente. Se encuentra grave.
domingo, 5 de enero de 2020 · 11:28

Un niño de 1 año cayó en una pileta en el fondo de su casa del barrio Valle Grande de Rawson, y se encuentra grave tras ahogarse. En un descuido de sus padres, el nene se precipitó al agua.

El pequeño se llama Ulises Eithan Nahun Jofré y fue llevado inconsciente en ambulancia hasta el Servicios de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, pero una vez que ingresó los médicos constataron que había sufrido un paro respiratorio. El trágico accidente doméstico ocurrió este sábado en horas de la mañana en una vivienda de la manzana 17 de popular barrio Valle Grande.

Todo indica que Ulisies salió al fondo de la casa, en un descuido de sus padres, logro trepar a la pileta, cuya altura tiene aproximadamente 60 centímetros. Los policías de la Seccional 35ta investigan las circunstancias del episodio.

El sábado alrededor de las 9 de la mañana, los padres del pequeño, Diego González y Jésica Jofré, salieron a buscar a su hijo y lo encontraron flotando en el agua ya inconsciente. Según datos policiales, llamaron de forma inmediata a la ambulancia. Una doctora asistió al pequeño y dispuso el traslado al hospital

La Seccional 35ta investiga el caso bajo las órdenes de la jueza Carolina Parra del Segundo Juzgado Correccional.

 

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios