ESTE LUNES

Apareció el joven rawsino que se fugó junto a su novia el viernes

Mediante una llamada telefónica a su familia, Rodrigo Andrés Castro confirmo que se escapó con su novia, Guadalupe Tello, y se encontraban bien. Según informaron familiares del chico, los encontraron en un Camping de San Luis.
lunes, 06 de enero de 2020 · 16:11

Finalmente este lunes apareció el joven rawsino, del barrio Capitán Lazo, para tranquilidad de su familia. Rodrigo Andrés Castro se encontraba junto a su novia Guadalupe Tello, en un Camping en San Luis. Según contaron los familiares del chico, los dos estaban bien de salud, aunque algo asustado por lo que pasó.

Rodrigo de 21 años, se comunicó con sus familiares vía telefónica, mostrándose apenado por todo lo que estaba pasando, aunque no dio detalles de donde estaban. La pareja había salido el viernes 3 de enero de su casa en el barrio Capitán Lazo, Rawson, según detallaron fuentes cercanas, porque la familia de la joven, se oponía a la relación, que habían comenzado hace dos meses.

Según lo revelado por fuentes policiales, Castro salió de su hogar para encontrarse con su novia, Guadalupe, de 19; y de ahí viajar hacia la vecina provincia, y quedarse en un camping, donde los encontró la familia del joven.

La Comisaría 24ta, que investiga los detalles del caso informaron que el joven fugado, fue auscultado por un médico legista y que está en perfecto estado de salud.

Aunque restan saber cómo se dio el viaje y como pasaron el fin de semana, está confirmado que la pareja planeo la fuga con anterioridad.