San Juan

Crudo relato: menor denunció que la violaron dos hombres tras una previa

La joven de 16 años, contó a través de las redes que dos sujetos la sometieron sexualmente sin su consentimiento y mientras se encontraba en estado de ebriedad. La justicia investiga el caso.  
lunes, 6 de enero de 2020 · 17:58

Una joven de 16 años, denunció a través de las redes sociales que fue violada por dos hombres el pasado fin de semana. A través de Twitter e Instagram, la chica dio detalles aberrantes sobre el presunto abuso sexual que sufrió mientras estaba en estado de ebriedad, según comentó en las publicaciones.

Según el relato que publicó en las redes, todo ocurrió luego de una salida con amigas, cuando fueron a un local de comidas y se encontraron con dos jóvenes, quienes las invitaron a la casa de uno de ellos.

Allí, mientras la denunciante se encontraba en estado de ebriedad, los acusados la abusaron “vaginal y analmente” según el testimonio. La joven, contó que mientras era abusada, uno de los acusados le decía cosas obscenas.

Además, la menor, denunció que una de sus amigas que se encontraba en el lugar, no intervino para evitar el presunto abuso y la acusó de cómplice. En este sentido, la denunciante publicó chats con la charla que mantuvieron después del supuesto hecho.  

Los acusados fueron identificados por la presunta víctima en las redes sociales. Según informaron fuentes judiciales, la denuncia fue radicada en el Centro ANIVI y el Quinto Juzgado de Instrucción a cargo del juez Benedicto Correa, investiga el caso. La denunciante, pidió que se haga justicia porque le destruyeron la vida. 

Comentarios