POLICIALES

Ullum: se tiró al río, se partió la cabeza y casi se mata

El hecho se dio en la desembocadura que pasa por calle Las Moras. Bomberos Municipales lograron rescatarlo para que sea trasladado al hospital Rawson. El herido, identificado como Juan Federico Herrera (26), permanece en observación.
lunes, 6 de enero de 2020 · 08:34

Siendo las 19:49 horas de este domingo, los Bomberos Municipales de Ullum recibieron un llamado telefónico, en el cual les alertaban que en la desembocadura del rio que pasa por calle Las Moras, se había producido un accidente. Según informaron, un hombre se había tirado al agua golpeándose con algunas piedras en la cabeza.

Según testigos, estaba en grave estado, por lo cual de inmediato se despachó un móvil al lugar, a cargo del jefe de Bomberos Municipales, Matías Ottenhsimer, y los bomberos, Paola Castro, Luis Pérez y Carina Campillay. Se activó el protocolo de rescate, convocando la presencia del personal del Servicio de Asistencia Médica Municipal.

Quienes también se dirigieron al lugar fue personal policial de Comisaría 15. Al hacer arribo los Bomberos y Asistencia Médica, se procedió a realizar la primera atención al hombre, quién se encontraba consiente pero con una grave herida en el cuero cabelludo.

Esto motivó su traslado inmediato a la guardia del hospital Rawson. Al arribar al nosocomio, siendo las 20:20 horas, se lo pudo identificar como Juan Federico Herrera, de 26 años de edad, con domicilio en calle Valentín Ruiz s/n, barrio Agua y Energía, Ullum. Permanece hasta el momento en observación.

Comentarios