Este martes

Fue al súper, se guardó la mercadería en el bolso y terminó en el calabozo

Una mujer quedó detenida por intentar sustraer productos de un supermercado en pleno centro. Será juzgada en Flagrancia.-
martes, 7 de enero de 2020 · 16:03

Este martes, cerca del mediodía, una mujer intentó robar mercadería de un supermercado céntrico y terminó detenida. El hecho, ocurrió en el Súper Vea de calle General Acha en Capital.

 Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, la detenida, sustrajo de las góndolas del supermercado, galletas, un pote de helado, un paquete de toallas femeninas, golosinas etc. por un valor aproximado de $1000.

La mujer, guardo los productos en dos bolsos que llevaba consigo e intentó salir del supermercado abonando solo un sachet de yogurt en línea de cajas. Sin embargo, la maniobra delictiva, fue advertida por el personal de seguridad del local, quienes alertaron efectivos del Cuerpo Especial de Vigilancia de la Policía de San Juan.

Los uniformados, llegaron al lugar, y detuvieron a la mujer. Según el informe oficial, la detenida, fue identificada como Andrea Virginia Recabarren Leguiza, quien quedó a disposición de Flagrancia por Hurto en Grado de Tentativa (Art. 162° y 42° del C.P.).-

Comentarios