POLICIALES

No se puede ni jugar: le robaron la pelota a un nene en Rawson

El hecho se dio a primera hora de este martes en inmediaciones de calle 5 y Mendoza. El ladrón (19) amenazó a su víctima (14) para quitarle un balón de fútbol y el celular. Fue arrestado.
martes, 7 de enero de 2020 · 12:54

Un delincuente, de apellido Saavedra, abordó a un adolescente de 14 años cuando iba hacia su vivienda ubicada en el barrio El Molle. El malviviente amenazó a la víctima para que le entregue sus efectos personales, entre ellos una pelota de fútbol y un celular. El hecho se dio precisamente en inmediaciones de calle 5 y Mendoza, en Rawson, en horas de la medianoche de este martes.

El ladrón que le exigió bajo amenazas al joven que le entregara sus cosas se conducía en una bicicleta rodado 26, de color negra. Pero, el menor resistió y ocasionalmente por la zona patrullaba personal policial de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta, quienes observaron la escena y decidieron intervenir.

Al ser entrevistados, el menor de edad les dijo que había sido víctima de un intento de robo por parte de la otra persona. De esta forma, Saavedra quedó detenido en la Comisaría 6ta y deberá rendir cuenta de sus acciones ante el Fuero de Flagrancia, imputado por la presunta comisión del delito de robo en grado de tentativa.

Comentarios