Este martes

Pibe de 19 años, cayó con varias dosis de cocaína en Concepción

El sujeto fue sorprendido junto a otros dos ocasionando disturbios en la vía pública. La policía los interceptó y le descubrieron varios envoltorios con la sustancia.
martes, 7 de enero de 2020 · 21:48

Por la tarde de este martes, personal del Comando Radioeléctrico, interceptó a tres sujetos que se encontraban ocasionando disturbios en las calles de Concepción. El hecho, ocurrió en la esquina de calle Corrientes y Pasaje Vehicular.  

Fuentes policiales, informaron que en el lugar, los jóvenes se ofuscaron por la intervención de la fuerza, y les realizaron un palpado de urgencia. Uno de ellos, un joven de 19 años, tenía entre sus pertenencias, 13 envoltorios de papel glasé, con cocaína en su interior. De inmediato, los uniformados, dieron intervención al personal de Drogas Ilegales, quienes constataron que se trataba de 6 gramos de la droga mencionada.

El joven que llevaba la droga, fue identificado como Facundo Agustín Rodríguez Marcoleta, a quien también le encontraron la suma de $1600. El joven, quedó detenido a disposición del Juzgado Federal.

La policía, también detuvo a Marcoleta Luis Antonio de 27 años y un menor de 15 años de edad, a quienes les labraron actas contravencionales, informaron las fuentes.

Comentarios