Este miércoles

El boliche donde golpearon brutalmente a un sanjuanino pidió disculpas

Desde el boliche Bruto de Playa Grande, se solidarizaron con Emiliano Pérez y su familia. Pidieron que despidan a los patovicas involucrados y repudiaron el violento episodio.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 22:37

Por la tarde de este miércoles, el boliche Bruto, donde fue agredido brutalmente el joven sanjuanino, salió a pedir disculpas por lo ocurrido a través de sus redes sociales y se solidarizó con Emiliano Pérez y su familia.

En su cuenta de Instagram, las autoridades del local nocturno, informaron que pidieron a la empresa encargada de la seguridad del boliche, que despidan a los patovicas involucrados y repudiaron el violento episodio.

Además, comunicaron que están de acuerdo con que la municipalidad de Mar Del Plata, elabore un registro de antecedentes del personal de seguridad que trabaja en los boliches y su debida capacitación.

Emiliano Pérez de 25 años, fue brutalmente golpeado por un patovica en la entrada del boliche. El joven sanjuanino quedó inconsciente, tirado en el piso a la espera de una ambulancia que llegó unos 40 minutos después, según contó su hermano Federico en medios nacionales.

Este miércoles, el damnificado, recuperó el conocimiento y continua internado en el Hospital Regional, donde se espera que evoluciones favorablemente.

El comunicado completo: 

Comentarios