Este miércoles

Identificaron al joven sanjuanino golpeado por patovicas en Mar Del Plata

El hecho ocurrió por la noche del martes en un local nocturno de Playa Grande. El joven de 25 años, recuperó el conocimiento este miércoles.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 17:35

Este miércoles, identificaron al joven sanjuanino brutalmente golpeado por patovicas a la salida de un boliche en Mar Del Plata. Emiliano Díaz de 25 años, recibió una feroz paliza por parte de patovicas en el local nocturno Bruto, ubicado en Playa Grande.

Su hermano, Federico, habló este miércoles con medios de Mar del Plata, y contó que Emiliano recuperó el conocimiento este miércoles, tras el violento ataque y continua internado en el Hospital Regional. "Tiene toda la cara lastimada, le están haciendo estudios abdominales para ver si tiene daños. Se nota que le han pegado mucho", contó.

"Pensé que mi hermano estaba muerto. El momento fue fuerte, él estaba muy mal. Recién doce horas después puedo decir gracias a Dios que está bien", contó el joven sanjuanino que está de vacaciones en la ciudad junto a familiares.

"Somos un grupo de primos que venimos con nuestros padres de vacaciones a la ciudad todos los años. Ayer compramos las entradas anticipadas del boliche y cuando vamos a ingresar a una de nuestras primas no la dejaron entrar y nosotros hablamos con los chicos de la puerta para que la hagan pasar", contó a Ahora Mar del Plata el joven de 28 años.

"El momento en el que a mi hermano le empiezan a pegar no lo logro ver. En un abrir y cerrar de ojos lo habían dejado tirado, le salía sangre y no reaccionaba. Fue todo muy rápido, brusco e innecesario", se lamentó Federico.

Ahora, la familia del joven brutalmente agredido, analiza denunciar al boliche Bruto por el violento hecho. "Desde el boliche nunca salieron, mi hermano estuvo 40 minutos tirado y la música siguió, no salió nadie", se quejó el hermano del chico golpeado.

Comentarios