San Juan

Detalles: La escalofriante escena de la mamá que intentó intoxicar a sus hijas con gas

El jefe de Policías, Luis Martínez, contó detalles del procedimiento para reducir a la mujer que se encerró junto a sus hijas con las hornallas del gas abiertas en el barrio Del Bono Green.
jueves, 9 de enero de 2020 · 18:57

El jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, dio detalles escalofriantes de la escena que encontraron los efectivos policiales en el barrio Del Bono Green en Rivadavia el pasado martes.

“En horas de la siesta la policía fue alertada por una persona que informó que en el barrio, había una familia en una situación confusa. En las primeras expresiones era que la mamá estaba encerrada con las tres nenas chiquitas y tenía intenciones de auto agredirse”, relató el jefe.

“La policía, llego a lugar y usó la fuerza para ingresar a la casa, constataron que estaban las hornallas abiertas, el gas estaba saliendo y por eso entraron por la fuerza”, detalló Martínez.

Inmediatamente, los efectivos policiales redujeron a la mujer que estaba encerrada con sus hijas y tenía un cuchillo en la mano “con claras intenciones de auto agredirse”, según el jefe de la Policía.

Tras reducir a la madre de las menores, pidieron ambulancias que trasladaron a las nenas y a la mamá a un centro de salud. Luego, las menores, fueron entregadas a un familiar y la mujer, quedó internada con custodia policial a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción que intervino en el hecho.

La justicia, investiga si la mujer intentó intoxicar a sus hijas con gas, luego de una presunta pelea familiar.

Comentarios