Rawson

Quiso apuñalarlo porque le dijo al padre que le robó

Un hombre fue detenido en un insólito hecho vecinal en Rawson. El hombre fue reducido por familiares tras intentar acuchillar a quien le robó.
jueves, 9 de enero de 2020 · 12:00

Un insólito hecho se dio este jueves en un conocido barrio de Rawson. Allí, un hombre fue detenido luego de intentar apuñalar a un vecino, el que habiendo sufrido un robo fue a pedirle las cosas.

El episodio sucedió alrededor de las 7 de la mañana en el interior del B° Victoria. Allí, Sergio Alejandro Páez madrugó para ir a la casa de un vecino, abrirle la camioneta y robarle una batería junto con el estéreo del vehículo. Al generar ruido, el propietario de apellido Agüero abrió y lo sorprendió in fraganti, por lo que Páez se fue corriendo con las cosas a su casa. Por esto, Agüero se dirigió la residencia del agresor y fue atendido por el padre. Al darle la negativa y al aludir que su hijo estaba durmiendo, Agüero volvió a su casa pero llegando se encontró con una sorpresa.

A pasos de la esquina, se encontraba Sergio Páez esgrimiendo un cuchillo de cocina. Una discusión importante tomó parte en la escena, con tonos altos, insultos y, finalmente, con intentos de dañar a Agüero con el arma blanca. Ante tal escándalo, el hermano de Agüero salió y juntos pudieron reducir al ladrón. Llamaron al 911 y fin de la historia.

Sergio Páez fue trasladado a la Subcomisaría de la Villa Hipódromo. Cuando los uniformados visitaron la casa del agresor para recuperar las pertenencias de Agüero, el padre admitió que su hijo había robado las cosas y las devolvió.

Comentarios