IMPACTANTE

Así quedo el auto del policía embestido por el camionero prófugo

El conductor damnificado logró visualizar la patente del vehículo que se escapó del lugar tras el siniestro vial. Efectivos policiales buscan intensamente al tranportista fugado.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:12

Durante las primeras horas de la mañana de este jueves un camión y un Peugeot 307 chocaron en el Lateral de la Circunvalación y calle Mendoza. Tras el siniestro vial, el camionero decidió darse a la fuga sin ni siquiera asistir al damnificado que es miembro de la Policía Federal Argentina.

Según se pueden ver en las imágenes reveladas por Relaciones Policiales, el Peugeot de color negro quedó con gran parte del frente destruido. Al igual que la puerta del conductor que quedó destrozada.

Además según informaron de la Comisaría 3ra, el conductor del Peugeot 307 quedó consciente tras el hecho y pudo tomar los datos del camión que se dio a la fuga por lo cual está totalmente identificado. Sin embargo el policía federal identificado como Luis Alberto Gómez debió ser trasladado al Hospital Rawson por politraumatismos producidos a partir del siniestro vial.

Efectivos policiales se encuentran en la búsqueda del camión color blanco y marca Mercedes Benz. El accidente ocurrió a primera hora de la mañana en Trinidad.