IMPACTANTE

Estremecedoras imágenes tras el incendio que se produjo en Calingasta

Los vecinos del lugar junto al personal de Bomberos lograron sofocar el fuego que arraso la vivienda en horas de la tarde.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:16

Un feroz incendio arrasó con una vivienda durante la tarde del miércoles en el departamento de Calingasta. Tal fue la magnitud siniestro que ocasionó grandes pérdidas materiales en las movilidades del domicilio: un auto de carrera, dos mini bus y una moto que contenía la documentación en su interior.

Por razones que se investigan, el incendio se produjo en calle Juan Jufré y Aldo Cantoni. Allí, vecinos detectaron que de la vivienda en cuestión emanaba una nube negra de humo, lo que terminó en un llamado a bomberos.

Sin embargo, inmediatamente los vecinos comenzaron a trabajar en equipo para poder sofocarlo. Minutos después, llegó el cuerpo de bomberos y, de forma organizada, pudieron sofocarlo.

Como consecuencia del hecho, además de las movilidades quemadas, el propietario tuvo grandes pérdidas materiales por el lado de la vivienda, ya que los daños se produjeron en una habitación trasera de la residencia. Afortunadamente no hubo que lamentar pérdidas humanas.

Galería de fotos

Otras Noticias