ESTE JUEVES

Ex juez sanjuanino protagonista de un fuerte choque en pleno centro

El siniestro vial se produjo en la intersección de las calles Laprida y Salta, alrededor de las 10:30 de este día jueves.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:15

Un siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este día jueves 1 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que una motocicleta y un automóvil de alta gama, manejado por el ex ministro de la Corte de Justicia de San Juan, José Abel Soria Vega, chocaron en un transitado cruce.

El accidente se produjo alrededor de las 10:30 de este día jueves y tuvo lugar en el cruce de calles Laprida y Salta, dentro de los límites del departamento Capital. Este choque fue protagonizado por una moto marca Benelli y por un automóvil Mercedes Benz que era conducido por José Abel Soria Vega, ex ministro de la Corte de Justicia de San Juan.

Todo sucedió cuando la motocicleta estaba circulando por la calle Salta desde el sur hacia el norte, mientras Soria Vega se desplazaba de este a oeste sobre Laprida. Se cree que el conductor de la Benelli fue quien nunca frenó su marcha, impactando directamente con la puerta del acompañante del automóvil.

Si bien el chofer de la moto fue trasladado a un centro asistencial en una ambulancia, afortunadamente ninguno de los involucrados ha sufrido heridas considerables. "Ha sido un accidente de tránsito sin consecuencias", declaró el ex ministro de la Corte de Justicia de San Juan ante las cámaras de Canal 13.