ESTE MIÉRCOLES

Le reventaron el auto a pedradas mientras manejaba para robarle

La víctima fue un hombre de 51 años, quien tuvo que ser hospitalizado por la golpiza recibida. Los malvivientes se dieron a la fuga.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 07:46

Este miércoles, un hombre circulaba en su auto por inmediaciones de Calle 4 y Ruta 270 cuando comenzó a ser apedreado por un grupo de personas para que detuviera su marcha. Ante la imposibilidad de conducir, por los proyectiles recibidos, el hombre fue abordado por estas personas.

Al hombre, identificado como Jorge Echegaray, de 51 años, comenzaron a golpearlo para robarle su celular, las zapatillas y documentación personal y del vehículo. La víctima quedó herida y se movilizó hasta Ruta Nacional 279, pasando Casuarinas, en la localidad La Chimbera de 25 de Mayo.

Allí logró dar aviso de su situación a efectivos policiales. Los uniformados de Comisaría 32 procedieron a entrevistar a la víctima quien relató lo que acabada de suceder. Asimismo, desde la fuerza dieron aviso a personal de emergencias médicas, quienes se hicieron presentes.

El hombre fue trasladado al hospital Rawson. En el nosocomio, diagnosticaron que Echegaray sufrió un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en la región frontal y traumatismo ocular izquierdo. Personal policial investiga el hecho con el objetivo de dar con los malvivientes.

Otras Noticias