ABERRANTE

Malnacido prendió fuego a su mujer frente a su propio hijo

El adolescente contó que vio a su padre rociar combustible por toda la casa luego de discutir con su madre.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 07:31

Un brutal episodio se produjo durante el pasado miércoles 30 de octubre en la provincia de Córdoba. Lo que sucedió fue que un hombre prendió fuego viva a su mujer en frente de su hijo de 14 años de edad. El adolescente contó que vio a sus padres discutir y que instantes después su papá comenzó a rociar combustible por toda la casa.

Este hecho sucedió durante el pasado miércoles en el interior de una vivienda ubicada dentro del barrio cordobés llamado "Ciudad Mi Esperanza". En este lugar un hombre discutió con su pareja y posteriormente comenzó a esparcir combustible por toda la casa, para provocar un incendio que termine con la vida de su novia.

Esto fue confirmado a las autoridades por el hijo de 14 años de esta pareja, quien aseguró haber visto a su papá arrojando esta sustancia luego de pelear con su mamá. Segundos después las llamas comenzaron a descontrolarse y alcanzaron a la madre de este chico, María Laura Taborda, provocando su muerte de manera veloz.

Un vecino de la zona se percató de que esta casa se estaba incendiando, por lo que trató de entrar para rescatar a esta familia. Lamentablemente las llamas ya habían avanzado demasiado y no pudo hacer nada. Recién cuando llegaron a los bomberos se pudo ingresar a este inmueble.

Entre los restos de esta vivienda efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de Taborda y al responsable de este acto, llamado Mario Moyano, junto a su hijo adolescente. Ambos presentaban quemaduras por lo que debieron se trasladados a un centro asistencial. Afortunadamente el menor de edad ya fue dado de alta, pero Moyano continúa internado ya que sufrió heridas de gravedad.