Último Momento

Apareció en el Medano de Oro el joven con psicosis paranoica

Se trata de Facundo Marcos Pereyra. Había desaparecido durante la jornada del viernes.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:25

Sobre el mediodía de este sábado se confirmó la aparición en el Medano de Oro del joven con psicosis paranoica que había desaparecido durante la jornada del día viernes. Según relató su familia, Facundo Marcos Pereyra (22) se encontraba en buenas condiciones de salud.

Según confirmó su madre a Canal 13, Facundo se encontraba demorado por personal de la Subcomisaría del Medano de Oro. El joven había salido a andar en su bicicleta mountain bike sin el tapabocas y sin su DNI, por lo que los efectivos policiales lo tuvieron demorado en la Seccional. 

Pereyra se había ausentado de su hogar ubicado en el Barrio Las Garzas, en el departamento Rawson durante el día 9 de octubre. De acuerdo a la información revelada por fuentes policiales, al momento de ausentarse vestía una remera mangas cortas de color blanca, con un estampado de la banda de rock and roll “nirvana”, una bermuda de jean de color azul, zapatillas color negro con detalles de color blanco.

Sus padres habían realizado la denuncia en horas de la mañana de este sábado en la Subcomisaría de Villa Hipódromo. Por ello el Quinto Juzgado Correccional realizó las actuaciones correspondientes para establecer el paradero de Facundo Marcos Pereyra.