ACCIDENTE

Impactante vuelco de una ambulancia en plena autopista

El impresionante siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este día sábado 10 de octubre.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:16

Un impresionante siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este día sábado 10 de octubre en la provincia de Córdoba, más precisamente en el kilómetro 32 de la Circunvalación. Lo que sucedió fue que, por razones que se desconocen, una ambulancia terminó volcándose completamente sufriendo serios daños.

Este accidente automovilístico se produjo en horas de la mañana de este sábado en el kilómetro 32 de la Circunvalación de Córdoba, a metros de la concesionaria Auoticiy. En este lugar el conductor de una ambulancia aparentemente perdió el control del rodado y provocó que la movilidad volcara completamente.

El vehículo sufrió serios daños en su carrocería, dejando trozos de la misma a lo largo de varios metros. Las imágenes que se tomaron en el lugar de los hechos y que posteriormente se compartieron en las redes sociales, son más que impactantes. 

Finalmente las autoridades confirmaron que la única persona que estaba a bordo de la ambulancia era su chofer y de manera milagrosa no sufrió heridas de gravedad. Sin embargo de manera preventiva fue trasladado al Hospital Privado, donde confirmaron que esta consciente y en buen estado de salud.