Atención

Investigan la misteriosa desaparición de un joven con psicosis paranoica

La familia declaró que el muchacho se retiró de su domicilio en una bicicleta tipo mountan bike de color amarillo durante la jornada del viernes.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:56

Este sábado, en horas de la mañana la Subcomisaría de Villa Hipódromo, a través de la intervención del Quinto Juzgado Correccional realizó las actuaciones correspondientes para establecer el paradero de Facundo Marcos Pereyra (22) . El joven que padece psicosis paranoica desapareció durante la jornada del día viernes.  

Según revelaron fuentes policiales, Pereyra se ausentó de su hogar ubicado en el Barrio Las Garzas, en el departamento Rawson el día 9 de octubre. De acuerdo a la información revelada por fuentes policiales, el joven presenta las siguientes características: contextura física delgada, de aproximadamente 1,70 metros de estatura, pelo largo color castaño.

Al momento de ausentarse vestía una remera mangas cortas de color blanca, con un estampado de la banda de rock and roll “nirvana”, una bermuda de jean de color azul, zapatillas color negro con detalles de color blanco.

Ante cualquier dato, se solicita comunicarse a la línea de emergencias 911, a la Subcomisaria Villa Hipódromo, teléfono N° 4344179, o a la comisaría  más cercana a su domicilio.