IMPACTANTE

Un perro mordió directamente en la cara a una chica en Pocito

El lamentable episodio se produjo en el interior del barrio Teresa de Calcuta.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:41

Un nuevo ataque canino se produjo recientemente en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que un perro callejero mordió directamente en el rostro a una adolescente de 14 años de edad, cuando se encontraba acompañada de su madre.

El violento episodio se produjo recientemente en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Teresa de Calcuta, dentro de los límites del departamento Pocito. En este lugar una mujer de 35 años circulaba por la calle junto a su hija de 14 años de edad, cuando de un momento a otro la adolescente fue atacada.

Lo que sucedió fue que un perro callejero que se encontraba en el lugar, mordió directamente en el rostro a la chica. El can le provocó una herida considerable. Ante esta situación la madre de la afectada, identificada como Yésica Ordoñez, llamó a Emergencias para pedir ayuda.

Instantes después se hizo presente una ambulancia en el lugar de los hechos, en la que fueron trasladaron a las dos mujeres al Hospital Rawson. Los profesionales de la salud que atendieron a la joven de 14 años de edad, constataron que presentaba una herida cortante en su pómulo derecho.