INSEGURIDAD

Dos encapuchados armados dieron un terrible golpe en una heladería

Los dos ladrones sorprendieron a los empleados que se encontraban cerrando y se terminaron llevando una importante cantidad de dinero.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 23:07

Una madrugada terrible fue la que le hicieron vivir a dos empleados de una heladería dos encapuchados armados. Los ladrones dieron el gran golpe sorprendiendo a los trabajadores en la madrugada de este domingo y se robaron una suma importante de dinero y objetos de valor.

Todo comenzó cuando los jóvenes trabajadores de la heladería Di Roma, en su sucursal de Rivadavia, fueron asaltados por los dos hombres que además de estar armados, se encontraban encapuchados para no ser descubiertos.

Los empleados se encontraban finalizando la tarea laboral y por eso se disponían  a cerrar el local, cuando aparecieron los sujetos y los redujeron, según contó personal de la Comisaría 27º a este medio. Los delincuentes se llevaron la caja registradora con dinero, del cual las autoridades no aclararon la suma, por preservar al comercio, aunque se sabe que se trata de un importante monto.

Además, los encapuchados lograron robarse una notebook y celulares. Personal de la Seccional 27º que trabaja para esclarecer el hecho, contó a Canal 13 que el local de esta conocida heladería, se encuentra en calle Colón, entre Dominguito y Virgen de Lourdes, en el departamento de Rivadavia.

Otras Noticias