RAWSON

Detuvieron al madrugador de Villa Hipódromo en plena escapada

La policía lo sorprendió caminando con una caja de herramientas y prendas de vestir que después su dueño reconoció.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:15

No salió todo como él esperaba, gracias a la intervención de la Policía que truncó sus planes. Un sujeto de 28 años de edad fue detenido en la madrugada de este lunes, después de comprobarse que robó de la casa de un vecino de la Villa Hipódromo en Rawson, una caja de herramientas y prendas de vestir.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:15 en las inmediaciones de las calles Guayaquil y Zapiola. El individuo, se identificó como Ariel Alfredo Herrero, quien caminaba con lo robado, cuando fue detenido por efectivos policiales que al palparlo, le encontraron además un cuchillo, que inmediatamente le secuestraron, según informó Flagrancia.

Después de que los uniformados realizaran recorridas para averiguar si los elementos secuestrados al sospechoso habían sido sustraídos, apareció la víctima del robo. El señor Juan Marcelo Escudero de 28 años de edad, vecino de la zona, manifestó que la caja de herramientas y las prendas de vestir habían sido sustraídas de su domicilio, señaló el informe policial.

Herrero será juzgado bajo el sistema de Flagrancia por el cargo de hurto calificado por escalamiento. El vecino recuperó los efectos que le habían sido sustraídos en la madrugada de este lunes, según informó la Policía de San Juan.