CHIMBAS

Los macabros detalles del violento que agredió a su mujer e hijos

Ella fue rescatada por la policía cuando escapaba por lateral de Ruta 40 esta madrugada. Uno de los niños tenía el rostro lastimado.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:30

Facundo José Saavedra es el nombre del sujeto detenido esta madrugada en Chimbas, acusado de haber agredido salvajemente a su esposa en presencia de sus dos hijitos de 3 y 2 años de edad. Los detalles del brote violento trascendieron a través del Ministerio Público Fiscal.

La pesadilla comenzó este domingo 11 de octubre, aproximadamente las 22.00 hs., cuando la mujer víctima se encontraba junto a su marido y dos hijos en su vivienda ubicada en inmediaciones de calle Porres y Ruta 40, departamento Chimbas.

Saavedra ingresó al baño donde esta estaba la mujer y comenzó a proferirle insultos al no encontrar una documentación. Según el Ministerio Público Fiscal, inmediatamente el hombre rompió  el lavamanos y le propinó unos golpes de puño  en la cabeza a ella, lo que llevó a que la víctima huyera del domicilio, quedando el agresor y sus dos hijos solos

Una vez en la calle la damnificada buscó auxilio en la Ruta 40, haciéndose presente un móvil policial. Los uniformados acompañaron a la señora hasta el lugar del hecho. Allí todavía se encontraba Saavedra encerrado junto a los chicos .

Finalmente pudieron ingresar a la vivienda y detener al violento. El más chico de los hermanitos tenía la nariz y la boca ensangrentadas.

Se dio intervención  al Fuero especial de Flagrancia.l Al lugartambién arribó personal de ambulancias del 107 para prestar primeros auxilios a la víctima y los niños, trasladándosela posteriormente a sede de Comisaría para la Mujer, sede en la cual la víctima se abstuvo de radicar la denuncia correspondiente.