IMPACTANTE

Macabro hallazgo de un cadáver con múltiples puñaladas

Se trata del cuerpo sin vida de un hombre, que aparentemente fue asesinado a golpes y atacado con un arma blanca.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 23:00

Un macabro hallazgo se produjo durante este día lunes 12 de octubre en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Libertad. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre adulto, que presentaba varias puñaladas y tenía signos de haber sido brutalmente golpeado.

El hallazgo en cuestión se dio en horas de la tarde de este día lunes en el interior de una vivienda, ubicada dentro de lo límites de la localidad bonaerense de Libertad en el partido de Merlo. En este lugar policías encontraron el cadáver de un hombre de 36 años de edad, identificado como Jonathan Hernández, que había sido golpeado y apuñalado hasta la muerte.

Dentro de esta casa los uniformados que formaron parte de este operativo detectaron que todas las habitaciones se encontraban desordenadas, por lo que se cree que Hernández pudo haber sido víctima de un violento robo donde el o los delincuentes decidieron terminar con su vida.

Sin embargo las autoridades informaron que por el momento no se descartan otras hipótesis. La investigación de este violento asesinato esta siendo llevada a cabo por integrantes de la comisaría de Libertad (4ª de Merlo). Además Claudio Marcelo Oviedo, es el fiscal  que tomó el caso.