CHIMBAS

Una mamá y sus dos bebés, rescatados de un violento armado

La joven mujer escapaba con sus hijitos de 3 y 2 años por la ruta. Uno de los niños tenía el rostro lastimado.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:35

Un sujeto cuya identidad no trascendió, quedó detenido este lunes en la madrugada, acusado de haber atacado violentamente a su pareja e incluso a sus dos pequeños hijos de tan solo 3 y 2 años de edad. La Policía dio con la víctima y los bebés cuando huían por la ruta.

Todo ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 17, en Chimbas. En lateral de Ruta 40 entre calle Porres y Oro, los policías entrevistaron en la vía pública a una joven mujer de 31 años de edad, con sus dos niños.

El más chiquito presentaba heridas en el rostro por una presunta caída. Al ser interrogada por las lesiones del pequeño, la mamá explicó que previamente había tenido una pelea con su pareja, un hombre de 30 años de edad, quien la agredió físicamente y la amenazó con un cuchillo. Desesperada, salió a pedir auxilio y se llevó a los niños del lugar.

Llegó la ambulancia de emergencias y trasladó al Hospital Rawson junto a su madre al primero de los menores, por presentar una lesión en su rostro y nariz.

Intervino en el procedimiento el ayudante de fiscal Cristian Gerarduci. Inmediatamente se  procedió a la aprehensión del violento,  a quien se le inició una causa penal  caratulada 'lesiones agravadas por el vínculo'.