FEMICIDIO

Asesinó a puñaladas a su ex mujer en plena calle

Una vez que la víctima cayó tendida sobre el suelo el sujeto escapó rápidamente del lugar.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:02

Un brutal e impactante episodio se produjo en horas de la noche del pasado lunes 12 de octubre en la provincia de Chaco, más precisamente en la ciudad de San Martín. Lo que sucedió fue que un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja, en plena calle. Este femicida terminó siendo abatido instantes después por efectivos policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 21:30 del pasado lunes en una de las calles del barrio industrial, dentro de los límites de la ciudad chaqueña de San Martín. En este lugar un hombre apuñaló en reiteradas oportunidades a su ex pareja, identificada como Griselda López, en plena vía pública.

Instantes después de que esto sucediera la Policía fue alertada acerca de lo sucedido y tanto un patrullero como una ambulancia se dirigieron al lugar de los hechos. Una vez que llegaron, los efectivos policiales montaron un operativo para dar con el asesino ya que se había dado a la fuga y los profesionales de la salud trasladaron rápidamente a la víctima a un hospital zonal.

Lamentablemente en este centro asistencial los profesionales de la salud que atendieron a López constataron su fallecimiento, a raíz de las puñaladas que había recibido. Sumado a esto horas después los uniformados que intervinieron en este caso lograron encontrar al agresor, identificado como Pablo Omar Lugo, dentro del asentamiento C.O.M.

Cuando se percató de la presencia de los policías este hombre los atacó con un cuchillo, provocándoles lesiones leves. Ante esta situación y debido a que Lugo no dejaba de atacarlos, los efectivos abrieron fuego en su contra. Finalmente los propios integrantes de la Policía trasladaron a un hospital al femicida que terminó falleciendo por una de las heridas de bala que había recibido.