Rawson

Atraparon a una banda con mucha droga en el corazón de Villa Krause

El hecho ocurrió en la mañana de este martes. Los sujetos fueron perseguidos por los patrulleros de la Policía Federal.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:29

Por la mañana de este martes, la Policía Federal atrapó a tres sujetos que circulaban en un auto con varios paquetes de droga. Hubo momentos de tensión en las calles del departamento Rawson por la persecución policial que finalmente terminó con la detención.

El operativo se llevó a cabo en avenida España entre Torino y Calvento, pleno corazón de Villa Krause, a metros de la plaza Centenario.  Allí, los uniformados secuestraron al menos 20 panes de droga compactada que llevaban oculta en una caja de cartón, según pudieron registrar testigos en el lugar.

La droga secuestrada por la Policía Federal en el operativo

Los sujetos se movilizaban en un Renault 19 de color blanco en el que intentaron huir de la policía. Durante varios minutos circularon a alta velocidad por las calles de Rawson intentando perder de vista a los Federales. Sin embargo, no lo lograron.  

Por el hecho, quedaron detenidos tres hombres de entre 25 y 30 años. Todos fueron trasladados a la delegación San Juan de la Policía Federal, donde quedaron detenidos. Todavía no trascendió la identidad de los aprehendidos. La causa será investigada por la Justicia Federal, indicaron los funcionarios policiales a cargo del operativo. 

Los detenidos se movilizaban en un Renault 19 blanco 

 

Galería de fotos