INESPERADO

Un colectivero aplastó a un delincuente que quiso robarle

Este chofer fue abordado por dos ladrones que querían quitarle el vehículo alrededor de las 5:00 de este martes 13 de octubre.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:59

Un violento episodio se produjo en horas de la madrugada de este día martes 13 de octubre en Mendoza, más precissamente en la localidad de Las Heras. Lo que sucedió fue que dos delincuentes trataron de robarse un colectivo, pero el chofer del mismo terminó arrollando con esta unidad a uno de ellos.

El hecho se produjo alrededor de las 5:00 de este día martes sobre la calle Álvarez Condarco, dentro de los límites de la localidad mendocina de Las Heras. En este lugar una pareja de delincuentes trató de robarse un colectivo. Sin embargo el conductor se percató de la situación.

Todo se dio cuando el conductor de la línea 600 se detuvo en una parada para que los pasajeros abordaran al unidad. En ese momento el colectivero se percató de que dos de estas personas tenían intenciones de robarle, por lo que decidió acelerar rápidamente. Esto provocó que una de estas personas cayera sobre el pavimento y sea arrollada por el rodado.

A pesar de este hecho el trabajador no se detuvo y continuó con su recorrido, mientras que el delincuente restante que había logrado subirse al colectivo se arrojó por una ventanilla y se dio a la fuga. Minutos más tarde uno de los testigos llamó a la Policía informando de lo sucedido.

Instantes después un patrullero llegó hasta el lugar y se encontró a un joven de 28 años, que posteriormente fue identificado como Franco Kummor, tendido en el suelo con graves heridas en su cuerpo. Ante esta situación los uniformados llamaron una ambulancia. Los profesionales de la salud que se hicieron presentes constataron que el caco ya había fallecido.

Kummor presentaba múltiples fracturas y mutilaciones. Finalmente el conductor de esta movilidad fue detenido por las autoridades y quedó a disposición de la Justicia , luego de ser trasladado hasta la Oficina Fiscal 6, en Las Heras, Mendoza.