a toda velocidad

Video impactante de la persecución narco en Rawson

Ocurrió por la mañana de este martes en pleno corazón de Villa Krause.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:26

Este martes una persecución en las calles de Rawson causó un tremendo revuelo. Ocurrió en horas de la mañana, cuando efectivos de la Policía Federal siguieron a toda velocidad a un Renault 19 que llevaba varios paquetes de droga ocultos en una caja.

Un remisero que circulaba por la zona logró grabar con la cámara de su auto un momento de la persecución. Fue por avenida España desde Cenobia Bustos hasta República del Líbano.

En las imágenes se puede observar como el Renault 19 circuló a alta velocidad seguido de cerca por una camioneta de la Policía Federal y un patrullero.

Tras varios minutos de persecución, los sujetos fueron detenidos en avenida España entre Torino y Calvento, pleno corazón de Villa Krause. Allí, los policías realizaron una requisa del vehículo y encontraron una caja donde llevaban escondidos al menos 20 panes de droga compactada.

El remisero, Armando Garcés, aportó las imágenes del operativo y que terminó con tres hombres de entre 25 y 30 años detenidos y a disposición de la Justicia Federal.