Impactante

VIDEO: Motochorros la arrastraron por la calle y la atropelló un auto

La joven de 24 fue a comprar pan y regresó a su casa con una fractura y contusiones.
martes, 13 de octubre de 2020 · 19:52

Impactante, insólito y desafortunado. Tres adjetivos que permiten describir el duro momento que atravesó una joven de 24 que iba a compara el pan, pero que en el medio la cruzaron motochorros, la asaltaron y arrastraron por la calle. Y no fue todo: un auto la atropelló y quedó hospitalizada. 

El ataque de los malvivientes sucedió en Moreno, Buenos Aires, este martes a la mañana. Según las fuentes, el hecho ocurrió cerca de las 9 cuando Brenda Gutiérrez compraba en una panadería en el barrio de Villa Sala. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran como dos delincuentes en moto que circulaban por la vereda la interceptaron para sacarle el celular y la mochila. Gutiérrez se resistió, se agarró al vehículo y los ladrones la pasearon por la calle. En eso, un auto aceleró y chocó a la joven. 

El conductor se bajó a ayudar a Gutiérrez hasta que, 45 minutos después, llegó la ambulancia. Entretanto, los motochorros se recuperaron y se dieron a la fuga.

Los pesquisas señalaron que el automovilista contó a los investigadores que él quiso como "topetearlos" para que no escaparan y que si bien la alcanzó a ver a la joven la tenía como algo "alejada y de costado".