CAPITAL

No respetó el 'PARE' y provocó un espectacular accidente

El hecho se dio en el cruce de calles Santiago del Estero y Mitre, pleno centro.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:01

Este miércoles en horas de la mañana, más precisamente a las 9:30, se produjo un espectacular accidente en el cruce de calles Santiago del Estero y Mitre, en Capital. Un vehículo no respetó la señal 'PARE' y terminó impactando con otro, que hizo un trompo y terminó en una cuneta.

Los protagonistas del siniestro fueron un Renault 9 color gris y una Fiat Idea color negra. El auto transitaba sobre calle Santiago del Estero y tras no respetar el paso a su derecha impactó al otro vehículo, que dio un trompo, chocó a otro auto estacionado y frenó en una acequia.

El Renault 9 era manejado por un joven del cual no trascendió su identidad. Este conductor circulaba acompañado. En la Fiat Idea viajaba una pareja, y afortunadamente ninguno de los cuatro terminó con lesiones graves, ya que los daños fueron solamente materiales.

Por otro lado, el tercer vehículo que se vio afectado por el siniestro fue un Ford Focus que se encontraba estacionado sobre calle Mitre. El accidente dificultó el tránsito en la zona durante algunos minutos. Personal policial de Comisaria N°3 trabajó en el lugar.