Impactante video

Balearon a un médico a quemarropa en la puerta de un hospital

Ocurrió en la localidad rionegrina de Campo Grande. "Sería familiar de una persona que tenía coronavirus y falleció", indicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:25

Un aterrador momento se vivió este jueves en un centro asistencial de Campo Grande, en Río Negro. Un médico fue atacado a balazos cuando regresaba de un traslado en ambulancia. Se sospecha que el atacante conocía a la víctima. "Sería familiar de una persona que tenía coronavirus y falleció", indicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal de esa provincia.

u26a0ufe0f IMu00c1GENES FUERTES:ATACARON A BALAZOS A UN Mu00c9DICO EN CAMPO GRANDEUn mu00e9dico de Campo Grande recibiu00f3 tres disparos...

Posted by Telefe Neuquu00e9n on Thursday, October 15, 2020

El profesional, identificado como Alejandro Vega, recibió tres tiros. Uno en la cara, en el brazo y en la espalda. Una trabajadora del nosocomio comentó que el agresor esperó a que “llegara en la ambulancia y en la playa de estacionamiento lo atacó. Disparó un tiro que le dio en la cara y el doctor cayó, y en el piso le dio dos tiros más. Gracias a Dios no son disparos que le provocaron la muerte, pero fue un impacto tremendo para él y para todos los trabajadores del lugar".

Vega fue atendido en el centro de salud, sin embargo debió ser derivado con urgencia al Hospital de Cipolletti. Según informaron, se encuentra estable.