SANGRIENTO EPISODIO

Dos internos se agarraron a 'puntazos' en el Penal de Chimbas

Estos violentos hombres terminaron en el Hospital Rawson con varias heridas en distintas partes del cuerpo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:02

Un violento episodio se produjo en horas de la mañana de este día jueves 15 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que dos reos del Penal se enfrentaron a puntazos dentro del Pabellón 12. Ambos terminaron con varias heridas cortantes.

El hecho se produjo durante la mañana de este jueves dentro del Pabellón 12 del Penal de Chimbas. Se trata de dos reos que protagonizaron un violento enfrentamiento con "puntas" dentro de establecimiento.  Los violentos fueron identificados como Roberto Alejandro Báez de 34 años y Diego Leonardo Nuñez de 33.

A raíz de esta pelea los dos hombres sufrieron heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Rawson. En este nosocomio constataron que Báez presentaban un corte profundo en la frente, dos heridas en la región dorsal, un corte en su brazo derecho y un puntazo en la cabeza. Una vez que fue asistido fue trasladado al Marcial Quiroga.

Por el lado de Nuñez los profesionales de la salud que lo atendieron constataron que había sufrido un corte en su rostro, junto con un puntazo en el tórax. Afortunadamente para él ninguna de las heridas fue considerada de gravedad. Sin embargo fue puesto en observación para evaluar su evolución.