IMPACTANTE SINIESTRO VIAL

El bebé que fue atropellado en Capital es sobrino de Emmanuel Más

El pequeño fue golpeado por un automóvil cuando se encontraba en su changuito, a punto de cruzar la calle con su mamá.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:06

Alrededor del mediodía del pasado miércoles 14 de octubre se produjo un estremecedor siniestro vial en Capital. En el cruce de Avenida Córdoba y calle Aberastain colisionaron dos automóviles, que debido a la fuerza del impacto terminaron atropellando a una mamá y a su bebé. Con el paso de las horas se descubrió que la pequeña víctima es sobrino de Emmanuel Más.

Luego de algunas horas de que se produjera el impactante choque, donde las víctimas fueron una mamá y su hijito, se descubrió que el bebé es sobrino del actual futbolista sanjuanino del Club Atlético Boca Juniors, Emmanuel Más. La mujer que fue atropellada es María José Imparado de 35 años, la expareja del hermano del jugador "xeneize".

Cabe destacar que luego de que el BMW embistiera al Renaul Fluence, provocando que embistieran a estas dos víctimas, los afectados fueron trasladados al Hospital Rawson. En este nosocomio los trabajadores de la salud que lo atendieron constataron que el nene de 3 años había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano (T.E.C).

Debido a esto el afectado fue dejado en observación, para que el personal sanitario pudiera evaluar su evolución. Afortunadamente, según lo que mencionaron algunos efectivos policiales el pequeño se encuentra fuera de peligro. Sin embargo permanecerá internado en este centro asistencial.