IMÁGENES SENSIBLES

Estremecedor video de un policía asesinado por cuatro delincuentes

Estos maleantes atacaron al uniformado cuando trataban de asaltar una heladería. El efectivo recibió varios impactos en el pecho y en una de sus piernas.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 07:36

Un brutal asesinato quedó registrado por una cámara de seguridad en la noche del pasado miércoles, dentro de la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Lo que sucedió fue que un grupo de cuatro delincuentes fusiló a un policía federal, cuando estaban tratando de asaltar una heladería. El efectivo se encontraba de civil.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles 14 de octubre en una heladería ubicada en la intersección de Pedro Bonifacio y Bolívar, dentro de los límites de la localidad bonaerense de Ramos Mejía. A este lugar acudieron cuatro delincuentes con el objetivo de llevarse toda la recaudación del día, junto con otros objetos de valor.

Dentro de este comercio había un policía federal que se encontraba de franco, vestido de civil y había ido a comprar helado como cualquier otro cliente. En el momento en que estos cacos ingresaron al establecimiento este efectivo federal, llamado Diego Di Giácomo de 29 años de edad, se identificó como policía y trató de evitar el robo.

Debido a esto se produjo un feroz tiroteo en la heladería "Bianca", en donde la peor parte se la llevó Di Giácomo. La autoridad recibió tres impactos de bala en su pecho lo que provocó que quedara tendido en el suelo, mientras los maleantes escapaban rápidamente en el Volkswagen con el que habían llegado al lugar.

Ante esta situación un testigo llamó al 911, por lo que minutos después acudió al lugar personal  de la comisaría Oeste 8va quienes se encontraron a la víctima con varias heridas por lo que lo trasladaron en su patrullero al Policlínico Central de San Justo. Lamentablemente Di Giácomo falleció minutos después a raíz de un disparo recibido en el tórax y otro en su pierna izquierda, que le provocó una fractura.