Horror en Córdoba

Mataron a una nena de 3 años en medio de un tiroteo familiar

La víctima recibió uno de los 12 balazos que percutió una pistola 9mm.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 21:38

Un doloroso hecho conmueve a la sociedad cordobesa, ocurrió en la plaza principal del barrio de Villa Martínez. Una niña de apenas 3 años fue asesinada en medio de un tiroteo familiar. El presunto culpable es la actual pareja de la madre.

El horror llegó de la mano de un joven de 35 años (pareja de la madre) que sacó una pistola 9mm y percutió 12 tiros con el fin de herir a la expareja de su novia y padre de la nena. Según fuentes policiales, una bala ingresó por la mejilla de la menor y le destrozo la mitad del rostro. La dramática escena tuvo un desenlace fatal: la niña murió en la ambulancia. La pérdida de sangre y el dolor no la dejaron llegar al hospital. 

El jefe de Homicidios de la Policía de Córdoba, Fernando Jones, reconoció que aún no se conoce la razón de la discusión entre el padre la menor y la pareja actual de la madre. Pero sí informó que este último sorprendió al desenfundar el arma de fuego. La niña de 3 “estaba en la zona de los juegos cuando el disparo le impactó a la altura de la mandíbula”, precisó.  

El presunto culpable, al ver el resultado luctuoso de su ataque, escapó y se mantuvo prófugo por unas pocas horas, hasta que cayó en manos de la policía. “En dos horas y media se procedió a la detención. No se resistió, pero se había escapado del lugar", dijo Jones.