VIOLENTO EPISODIO

Mujer le dio una brutal golpiza a su novio de 88 años en Angaco

La golpeadora le recriminaba por una supuesta infidelidad con una de sus vecinas.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:25

Un grave hecho de violencia se registró en horas de la madrugada de este jueves en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Angaco. Lo que sucedió fue que una mujer de 44 años de edad golpeó salvajemente a su pareja de 88, llegando a patearlo en el piso en reiteradas oportunidades.

El hecho se produjo alrededor de las 3:00 de este jueves en el interior de una vivienda ubicada en la intersección de calles Nacional y Sarmiento, dentro de los límites del departamento Angaco. En este lugar una mujer de 44 años, identificada como Ester Arrieta, comenzó una fuerte discusión con su pareja de 88 años, a quien le recriminaba por una supuesta infidelidad con una vecina de la zona.

Poco a poco esta pelea fue haciéndose cada vez más violenta, llegando al punto en que Arrieta le dio una cacheta al adulto mayor para posteriormente tirarlo violentamente al piso. Sin embargo el hecho no terminó ahí, ya que la furiosa mujer comenzó a patear en el piso a este anciano mientras lo insultaba constantemente. 

Esto provocó que la víctima comenzara a gritar fuertemente del dolor, pidiendo que alguien lo ayude. Afortunadamente uno de los vecinos escuchó estos alaridos y llamó al 911.  Minutos después un grupo de efectivos policiales llegó al domicilio y pudo frenar el ataque.  Finalmente Arrieta fue detenida por haber cometido el delito de violencia intrafamiliar.

 

Más de

Otras Noticias