IMPRESIONANTE

Un camión cargado de ladrillos volcó al impactar contra el gaurdarraíl

El hecho se dio en la siesta de este jueves en Ruta 40 al pasar Calle 5, en Pocito.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:41

Un fuerte choque tuvo lugar este jueves a la siesta en Ruta 40 al pasar Calle 5, en Pocito. Un camión que cargaba ladrillos impactó contra el guardarraíl y quedó volcado. Por el fuerte impacto, dos de los tres implicados en el siniestro debieron de ser trasladados para recibir atención médica, según informó la Policía de San Juan.

Pese a la violencia del accidente, no hubo que lamentar víctimas fatales en el lugar del hecho. Sin embrago, el vehículo quedó con su rueda izquierda reventada, lo que podría haber generado el choque, según investigan el personal policial que trabaja en el lugar.

También se vio afectada la parte delantera del rodado de gran porte, como la cabina, tanto en la parte del conductor, como en la del acompañante. La mitad del camión quedó del lado de la ruta obstruyendo el paso de los demás automóviles, por lo que los efectivos policiales que trabajaron en el lugar tuvieron que cortar por precaución.

Los ladrillos que eran transportados por el vehículo quedaron desparramados en la ruta. Personal médico del 107 llegó hasta el lugar para atender a las víctimas del choque. La Policía pidió precaución al circular por la zona.